¿QUIEN SOMOS?

BCNahead es una empresa de servicios al viajero y agencia de viajes emisora y receptiva / mayorista-minorista con título-licencia GC4815.

En BCNahead entedemos como viajero no sólo al que viene, sino también al que se va y, cómo no, al que se queda y quiere profundizar en el conocimiento de su propio entorno. Con esta definición tan amplia de lo que es un viajero, llevamos desde el año 2006 gestionando las necesidades de ocio y cultura de cientos de viajeros individuales, empresas o clientes de otras agencias de viaje.

HISTORIA

BCNahead nace en el año 2006 con un proyecto ambicioso: gestionar el tiempo que dedicamos al ocio y a la cultura, dos de los valores más apreciados de nuestro nuevo siglo.

En sus inicios, BCNahead desarrolla su actividad como agencia de viajes diferenciándose de la competencia por su filosofía: si no hay dos personas iguales, tampoco puede haber dos viajes iguales. Así, desde el primer día, frente a la estandarización de los grandes turoperadores y la despersonalización de internet, desde el equipo de BCNahead nos esforzamos por hacerle un traje a medida a cada viajero.

Esta misma filosofía es la que nos lleva en BCNahead a diseñar e implementar una serie de productos propios imposibles de encontrar en el mercado: pequeñas escapadas temáticas y también viajes de largo radio, de interés cultural, lúdico o social, con los que queremos recuperamos la filosofía del viajar acompañado ya que nuestros guías viajan con el grupo desde el mismo aeropuerto.

Al poco tiempo de su nacimiento BCNahead toma la decisión de apostar por una ampliación de servicios y dar también cobertura a las necesidades de aquellos viajeros que vienen desde otros puntos del planeta para descubrir nuestro maravilloso entorno. A ellos se les ofrecen tours de un día fuera de Barcelona, visitas guiadas en nuestra propia ciudad y turismo de experiencias, siempre conducidos por guías oficiales con demostrada experiencia y dominio del idioma.

Pero como desde BCNahead entendemos que viajar es algo más que cruzar fronteras, que también viajamos cuando paseamos por nuestra ciudad o imaginamos una historia que alguien nos está contando, el abanico se amplía todavía más con nuestro productos CulturalWalks, originales walking tours que ofrecemos tanto a nuestros conciudadanos (particulares, instituciones y empresas) como a aquellos que vienen de otras latitudes.

Asimismo, tras más de seis años dando apoyo a viajeros, hemos detectado determinadas necesidades que no estaban cubiertas, como el transporte de maletas desde el hotel al aeropuerto o tren, para que el viajero que quiera disfrutar de su último día en nuestra ciudad lo pueda hacer libremente y sin la preocupación de qué hago con la maleta. BCNahead cuenta con la licencia de AENA para poder desarrollar este servicio en el aeropuerto de Barcelona.